22 de septiembre de 2010

Pesadilla









Rápido... Muy rápido corro en busca del sentido por esta tierra llena de grietas venenosas, una tierra sin mares, mares evaporados hace años. Excusas. Parece que llueve y llueve muy fuerte, pero aún puedo leer entre líneas. Le diré a mi familia que desaparecí de por vida, le diré al gobierno que tengo una misión secreta en este mundo. Sólo las zuelas de mis zapatos desgastados saben adonde van porque tienen claro que sea adonde sea, tienen que llegar.





 Euforia escarlata agrietada de tristeza. Melaconlía.  Encontraré algo en mi camino, sé que lo encontraré, soñando, durmiendo con fantasmas de un pasado surrealista que nunca fue. Ya no puedo leer entre líneas, ya me pierdo, otra vez callejón sin salida, otra vez un nada sin sentido, pero ahora es cuando veo la luz intensa que logra quemar un poco mi cara. Células muertas y explosiones en el cielo, cielo celeste, celeste fue. Mis pupilas se dilatan por el efecto de la droga más peligrosa llamada vida, mis latidos se acelerán en dirección hacia donde estás. Echo a correr y tropiezo, tropiezo con el dolor y entonces resbalo. Pero quien tropieza avanza dos pasos, dos pasos si logra levantarse. Derrotas y victorias, el suelo, el punto más bajo y a la vez nuestro único punto de apoyo permanente. Y entonces leo entre líneas y lo veo, lo veo con mis propios ojos, alguien se desarmó y dejo una pistola en el suelo,  parece que fue colocada con mucho cuidado como si alguien me estuviera esperando. 




'Siempre hay esperanza en el mañana, en el mañana que puede no llegar' pensé. Es una lucha, un desafío, es el último enfrentamiento que tengo que ganar, no voy a rendirme, voy a gritar para que el mundo sepa el infierno que estoy pasando, el infierno que pasan mis ojos rojos llenos de rabia a reventar. Una lucha más...  Lucha o muere. Tantos recuerdos, recuerdos de una noche con fantasmas, siluetas que quedan grabadas en los pasadizos más secretos de mi alma. Sueños. Pesadillas. Vida. Me levanto, soy fuerte, fuerte como nunca ante la tormenta infernal de mi ser. Fuego... ¡¡¡Fuego!!! Todo se está quemando!!! Pero yo gano, pierdo, y gano una vez más. Por fin me encuentro de pie desafiando el mundo con una sola mirada. Por fin desperté, por fin siento el calor del amanecer en mis pupilas todavía dilatadas, un nuevo amanecer de un día que todavía está por escribir.

  

2 comentarios:

  1. ¿Sabes que vienen Placebo a España? Yo ya tengo mi entrada para Madrid, será la segunda vez que les vea, y aún así me apetece muchísimo. Bsos!

    ResponderEliminar
  2. En verano he visto en internet las ciudades españolas que forman parte de la gira y le dije a mi madre de ir a Madrid o Barcelona cuando sea su concierto alli. Pero creo que hasta que no me independize y me mude de Tenerife, mis esperanzas de ir a un concierto de cualquier grupo decente son casi nulas.

    Así que habrá que esperar.

    ResponderEliminar