14 de noviembre de 2011

Affaire



Tú me ofreces tu cuerpo, yo te ofrezco mi poesía
Tú me desnudas con la mirada, yo te desnudo con la rima




Cuando las razones para amarte son las mismas que para odiarte, estar al filo de la irrealidad es más resbaladizo que nunca ...


Miradas que chocan
Mundos que colapsan
Nos quitamos la ropa y arrancamos enfurecidos hojas de un pasado
Un pasado que nunca fue cierto
Tú, veías el sentido de tu existencia en el abismo de mis pupilas dilatadas
Yo, un affaire perfecto

Enredarte entre mis versos, eso es lo que pretendo
Al igual que tu cabello se enreda entre mis dedos
Mis manos se deslizan como gotas de lluvia sin rozamiento con el aire,
Besos que se desbordan sobre tu cuerpo sofocado y desembocan en tu boca
Perfilo sutilmente cada parte de tu cuerpo con la punta de mis dedos
Pasando a limpio borradores de fantasías clandestinas desde el reverso de mi mente
Tú les das vida con cada uno de tus suspiros
Y sólo tú les das muerte con cada mirada indiferente






Engañoso es el corazón, ¿Para qué mentirte?
Amor rima con dolor y es más que ineludible


No hay comentarios:

Publicar un comentario